icon

Call of Duty Mobile (GameLoop)

11.0.16777.224 para
Windows

3.4

14

Juega también en PC a COD Mobile

254.7k

Puntúa esta App

La herramienta GameLoop del estudio Tencent permite correr videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Call of Duty Mobile, que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.

Call of Duty: Mobile (conocido anteriormente como Legends of War) es una nueva entrega de la saga 'Call of Duty' creada exclusivamente para dispositivos móviles. Se ambienta en conflictos de guerra moderna, y de hecho, veremos personajes y escenarios de las subsagas Black Ops o Modern Warfare. El aliciente está en que, aunque se trata de un juego gratuito, sus sistema de juego no tiene nada que envidiar al de sus hermanso mayores.

Aunque la versión original del juego está pensada para jugarse con pantallas táctiles, el emulador es capaz de mapear dichos controles, pudiendo utilizar tanto teclado y ratón como un gamepad de control conectado al PC. En cuanto al sistema de control, sigue los estándares de los firt person shooters, con el añadido de poder decidir si el disparo se realiza de forma automática cuando apuntamos a los enemigos.

En Call of Duty: Mobile encontramos varios modos de juego: 'zombies', 'multiplayer' e incluso 'battle royale'. Todos son viejos conocidos de la franquicia, que nos permitirán tanto enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet, como colaborar con ellos codo con codo para derrotar a enemigos controlados por la IA. Además, dentro del modo multijugador, tendremos a nuestra disposición varias modalidades distintas y otros tantos mapas, incluyendo viejos conocidos como Hijacked, Nuketown o Killhouse.

Call of Duty: Mobile es un fantástico juego y uno de los lanzamientos más esperados del 2019, ofreciendo una experiencia similar a la que podemos encontrar en otras entregas de la saga. El juego, además, tiene un apartado gráfico sobresaliente, gran cantidad de contenido para desbloquear y todo el carisma de una franquicia tan importante para el género de los FPS.
Por Andrés López
X